Estudio de Danza Arabesc en Sant Cugat del Vallès

Escuela de danza en Sant Cugat

Escuela de danza en Sant Cugat | Arabesc

Arabesc Escuela de danza en Sant Cugat del Vallès

Aprende, disfruta, crea, baila... en la escuela de danza en Sant Cugat del Vallès no hay límites de edad ni de niveles, sólo queremos que sientas la danza con Arabesc

En Arabesc entendemos la danza como un modo de vida, una pasión vocacional y una expresión de la felicidad. Por eso, en nuestra escuela de danza en Sant Cugat del Vallès buscamos transmitir esos valores a niños y adultos. ¡Te esperamos!.

Encontrarás la escuela de danza en Sant Cugat del Vallès ubicada en pleno corazón de la localidad, para que puedas llegar cómodamente caminando por el caso antiguo, en coche o en tren (a 10 minutos de la estación).

En 400m2 de instalaciones, la escuela de danza cuenta con dos plantas, En la planta baja está la recepción, con un pequeño "rincón del té", que hemos diseñado para que puedas merendar, descansar o tomar algo mientras esperas. También hay una habitación para terapias y masajes, donde realizamos parte de la preparación física de nuestros bailarines.

A través de unas grandes escaleras accedemos al segundo piso, donde encontrarás los dos vestuarios y 3 salas de baile, equipadas con suelo flotante de pino natural, barras, espejos y equipos de música.

Todas las estancias de la escuela de danza en Sant Cugat del Vallès están especialmente preparadas para crear ese espacio reconfortante que te permita estar como en casa, en un ambiente cercano y acogedor.

Arabesc nace del cariño y vocación, nos apasiona la danza desde que éramos pequeños, y por eso, es un verdadero placer trabajar cada día. Aunque entendemos la danza desde un punto de vista vocacional, nuestra visión global y profundo conocimiento anatómico del cuerpo y de la técnica nos permite desarrollar un método pedagógico de aprendizaje para practicar la danza de forma correcta y saludable, tanto a nivel físico, como emocional.

¿Bailamos? Ven a conocer nuestra escuela de danza en Sant Cugat

 

Arabesc Estudio de Danza

  Carrer del Migdia, 13
Sant Cugat del Vallès, 08172, (Barcelona)

  93 589 25 17